Explotaciones Gausa S.L. Explotaciones Gausa S.L. - Carnes Gausa ®
EMPRESA
PRODUCTOS
INSTALACIONES
LOCALIZACION
CONTACTAR

PRODUCTOS

LOGO GAUSA
Nuestras Carnes:

Click para ver partes de canal de vacuno


Click ver despiece de cada especie

La especialidad de Carnes Gausa, S.L. es la venta de carne de ganado bovino en canal y cuartos de canal (principalmente de terneras), así como de cerdo (blanco y duroc) y cordero; aunque también distribuimos al por mayor despiece de estas carnes, preparado en nuestra sala de despiece para que nuestros clientes reciban nuestros productos frescos en las mejores condiciones.

Nuestros productos cumplen con los requerimientos de calidad y seguridad, que puede cerciorarse con la trazabilidad que se realiza a todos ellos mediante un sistema informatico ERP, y que nos permite estar en una posición destacada dentro de uno de los mercados más exigentes.

Nuestra marca registrada es CARNES GAUSACarnes Gausa, que es sinónimo de calidad.

Así mismo, también nos aseguramos de que nuestros proveedores cumplen escrupulosamente con la trazabilidad y con todas las normas de bienestar animal, en todas las fases de producción y sacrificio, para garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos.

ternera Y con ese compromiso de calidad, Carnes Gausa, S.L. ha obtenido la certificación en Bienestar Animal WELFAIR™ en producción de ganado vacuno de carne engorde realizado por ACERTA (entidad de certificación aprobada por el IRTA), basado en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN®, que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en granjas, espacios de crecimiento y mataderos. Esta certificación especifica los requisitos que deben cumplir las explotaciones ganaderas y mataderos en materia de bienestar animal; e implica unas rigurosas auditorías y basadas en la observación directa del propio animal, y de su entorno, así como una comprobación del cumplimiento de la legislación; mediante la evaluación de 4 principios:
1.-Buena Alimentación (libres de sed y desnutrición).
2.-Buen Alojamiento (con libertad de movimientos, confort en la zona de descanso y confort térmico).
3.-Buena Salud (que incluye ausencia de dolor, lesiones y enfermedad).
4.-Comportamiento apropiado a las características de la especie (incluyendo una conducta social positiva, que puedan mostrar comportamientos importantes para la especie y no haya conductas anómalas, que no tengan miedo del hombre y un estado emocional general positivo).

Nuestros productos cárnicos de vacuno, porcino y ovino, los distribuimos en transporte frigorífico, desde las cámaras frigorificas de nuestra sala de despiece, ubicada en el matadero de Burjassot, de manera que no se rompa la cadena de frio, y además, algunos productos del despiece lo podemos servir envasado al vacio, con lo que nos aseguramos de que siempre llegan en las mejores condiciones a nuestros clientes, y con la calidad que nos distingue.

Nuestras carnes

Ternera

Bovino

Cerdo

Porcino

Cordero

Ovino

Galeria imagenes de nuestros productos

Productos varios de CARNES GAUSA
canales carne de ternera de E. Gausa
canales de ternera de E. Gausa
canales carne de ternera de E. Gausa
Productos varios de CARNES GAUSA
Productos varios de CARNES GAUSA
Carne cerdo y ternera
carne de cordero

‹‹‹ Empresa Instalaciones ›››

   Nota legal - Politica de privacidad
Síguenos en Facebook Carnes Gausa ®

Ctra. Valencia-Barcelona, km. 21.8
46500 - SAGUNTO (Valencia)
Oficinas: 963637732 - 606421251
Móvil (ventas): 618746970
E-mail: title="Enviar e-mail a CARNES GAUSA">

© 2018 EXPLOTACIONES GAUSA, S.L.
Diseño Web J. Torres  
CARNES GAUSA ® es la marca registrada de EXPLOTACIONES GAUSA, S.L.